jueves. 25.04.2024

Los fines de semana se han convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los bomberos de Lanzarote. Sobre todo por la cantidad de accidentes que se producen y por la cantidad de vehículos que en la mayoría de los casos vuelcan por imprudencias como el exceso de velocidad. Pero es que a esto hay que sumar zonas conflictivas como la Avenida del Faro de Pechiguera, en el pueblo de Playa Blanca, donde es raro el día que no se producen accidentes de tráfico.

En esta ocasión el protagonista, según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, es el conductor de un vehículo de alquiler que chocó contra una farola en esa zona del municipio de Yaiza. El accidente se produjo sobre las cinco de la madrugada.

Al llegar a la zona, los bomberos comprobaron que el único ocupante del coche se encontraba en buen estado y no precisaba asistencia médica, con lo que se limitaron a actuar como siempre, limpiando la zona para que pudieran circular otros vehículos y desconectando la batería del coche para evitar que se pudiera producir un incendio.

Vuelca otro vehículo en la avenida del Faro de Pechiguera de Playa Blanca
Comentarios