miércoles. 24.04.2024

Los vecinos de Altavista, que se han quejado en numerosas ocasiones de los cambios realizados en la circulación de algunas calles de su barrio, no ganan para sustos últimamente. El último lo han sufrido en la madrugada del domingo al lunes, cuando un coche, según explican algunos testigos, terminó empotrándose contra la puerta de un garaje tras saltarse una señal de STOP.

El vehículo se empotró en la puerta de un garaje de la calle Granada, pero venía desde la calle Málaga. Tras el accidente, tal y como explican los vecinos a este diario, sólo quedó un reguero de cristales en la acera y un tremendo susto para los vecinos del edificio Granada II y de las zonas colindantes.

La presidenta de la Asociación de Comerciantes del Barrio de Altavista, Rosario González Perdomo, se ha quejado por este accidente y por otras situaciones de riesgo similares que sufren en esa zona. "Desde hace algo más de un año los vecinos venimos denunciando que con el cambio de dirección de la calle Málaga muchos de los conductores no respetan el STOP, y no es la primera vez que para esquivar a los peatones o los coches que suben de la calle Blasco Ibáñez o salen de la Ruiz de Alarcón, terminan subiendo a la acera de la calle Granada", relató indignada a este diario. "Esto se lo debemos a lo único que hicieron los socialistas del Ayuntamiento de Arrecife en el barrio de Altavista, antes de marcharse, en especial al concejal de Trafico, Víctor Betancort", subraya, para terminar asegurando que "mejor hubiera dejado las cosas como estaban, que con el cambio de direcciones de las calles lo único que ha hecho es causar problemas a diario a los vecinos de este barrio".

Un coche se empotra en la puerta de un edificio de Altavista
Comentarios