jueves. 28.03.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé aprobará este martes de forma definitiva sus presupuestos para el ejercicio de 2013. El consistorio que preside la secretaria general del PSOE en Lanzarote, maría Dolores Corujo, eleva a Pleno, en sesión extraordinaria y urgente convocada para las 13:00 horas, tanto las respuestas a las alegaciones presentadas contra la aprobación inicial de estas cuentas como la propuesta de su aprobación definitiva.

Según ha ratificado la alcaldesa, desmintiendo las críticas del PP desde la oposición, las inversiones para este año ascienden a 80.000 euros y son "especialmente sociales".

A las inversiones presupuestarias para este año en San Bartolomé, hay que sumar la previsión de los 1.200.000 euros del Formit para la mejora y adecentamiento de la avenida marítima de Playa Honda.

También la primera teniente de alcalde y concejal de hacienda, la nacionalista Carmen González, se ha pronunciado al respecto señalando que estos presupuestos se han demorado en su aprobación debido a las dificultades que se han tenido para contar al cien por cien con la interventora municipal.

Con unas consignaciones presupuestarias que se mantienen en Servicios Sociales, según el grupo de gobierno, la responsable de las arcas municipales destaca también que se trata de unos presupuestos con superávit, con ingresos que se elevan hasta los 14.300.000 euros y unos gastos que alcanzan los 13.600.000 euros.

San Bartolomé aprueba definitivamente este martes sus presupuestos para 2013
Comentarios