martes. 23.04.2024

Podemos ha enviado este martes una nota de prensa a este diario en la que aseguran "en relación a la noticia aparecida en diversos medios" en la que se relaciona al recién elegido senador por la circunscripción de Lanzarote, José Ramón Galindo, con un supuesto delito contra la salud pública en el año 2008, que convocarán una rueda de prensa y tomarán las medidas oportunas una vez que conozcan la sentencia que se vincula con estos hechos.

En realidad, lo que ha venido a hacer Podemos es reaccionar a la rapidez con la que en las redes sociales circuló en la tarde del lunes una información en la que se relacionaba al senador electo con la detención que se produjo en 2008 por parte de la Policía Local de Tías de una persona que coincide con su nombre, edad y procedencia.

A falta de la confirmación de la noticia por parte de los implicados, la organización se ha limitado a emitir el escueto comunicado en el que deja claro que conocen el asunto y que saben de la existencia de una sentencia del caso.

En la información que ya publicó por entonces este periódico, corroborando lo que había difundido la Policía Local del municipio sureño, se hablaba de la detención de esta persona después de ser sorprendido vendiendo estupefacientes en las fiestas de la Candelaria.

Este diario ha tratado sin éxito de ponerse en contacto con el senador electo. Por parte de la organización se han limitado a remitir toda la información a lo que digan una vez que celebren la rueda de prensa anunciada.

Podemos anuncia que convocará una rueda de prensa cuando tenga la sentencia de José...
Comentarios