viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha detectado, durante el pasado fin de semana, a ocho personas que conducían, por distintas vías del municipio, bajo los efectos del alcohol por encima de los límites fijados en la normativa existente al respecto.

En diversos servicios realizados los agentes intervinientes practicaron la prueba de alcoholemia a algunos conductores que circulaban de manera extraña y poniendo en peligro la seguridad del resto de los usuarios de la vía.

En uno de los casos, el conductor infractor había provocado un accidente de tráfico al colisionar contra un vehículo estacionado en las inmediaciones de la avenida de Los Majuelos.

En este caso como en otros detectados a lo largo del fin de semana se tramitaron las diligencias oportunas y se remitieron a la autoridad judicial por la comisión de un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Atendiendo a las incidencias por alcoholemia positiva de este pasado fin de semana se puede añadir que el mayor número se concentró en la noche de sábado y, en segundo lugar también durante las horas nocturnas del viernes.

Ocho detenidos en la capital tinerfeña por conducir bajo los efectos del alcohol
Comentarios