viernes. 19.04.2024

El Ayuntamiento de San Bartolomé asegura que ha cumplido un claro objetivo de gobierno al asumir en próximas fechas, a partir del 15 de diciembre, la gestión directa del servicio de recaudación municipal. Para ello, el Ayuntamiento ha formado a personal municipal para ejercer las nuevas funciones.

Los servicios de recaudación se prestarán en las oficinas actuales en San Bartolomé, ubicadas en la calle San Simón nº 18 y en la localidad de Playa Honda, en las Dependencias Municipales ubicadas en la calle Merlín s/n, en horario de 8.00 a 15.30 horas, de lunes a viernes.

Carmen González, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Bartolomé, manifiesta en este sentido que "con esta medida el Ayuntamiento de San Bartolomé, ahorra a las arcas municipales anualmente unos 400.000 euros por la gestión de la recaudación, con personal del Ayuntamiento”, y añade que "estamos trabajando con seriedad y rigor para cumplir con nuestros compromisos de ajustes y recortes de gastos, porque defender al máximo la administración pública es un objetivo claro y prioritario para este Equipo de Gobierno".

Traslado de las oficinas de recaudación

Precisamente el Ayuntamiento de San Bartolomé traslada con la gestión directa de la Recaudación Municipal, la actual oficina ubicada en el Deiland Plaza, a las dependencias municipales ubicadas en la calle Merlín s/n en la localidad de Playa Honda, donde personal de la administración formado previamente para ejercer sus nuevas funciones les atenderán a partir del 15 de diciembre de lunes a viernes de 8.00 a 15.30 horas. Las dependencias de Recaudación en San Bartolomé, permanecerán en las mismas dependencias ubicadas en la calle San Simón.

Carmen González, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de San Bartolomé, comenta que "esperamos que sepan disculpar las molestias que los cambios de oficinas inicialmente les puedan ocasionar, pero están pensadas para optimizar recursos y gestionar desde el ahorro y la eficiencia".

La recaudación municipal de San Bartolomé será gestionada directamente por trabajadores...
Comentarios