sábado. 20.04.2024

Un joven de origen magrebí resultó herido muy grave este miércoles al mediodía tras ser atropellado por un microbús de transporte discrecional, con matrícula 3536CPN y marca Iveco, que viajaba sobre las 13:30 horas sin pasajeros.

El atropello se produjo en la carretera entre Arrecife y San Bartolomé, a la altura de la gasolinera Cepsa, conocida como del Barambio.

Al parecer, según informaron fuentes policiales y de Cruz Roja, la víctima se encontraba instantes previos al suceso reparando su vehículo en un taller cercano. Al salir a comprar un filtro para el coche y cruzar la carretera de vuelta se produjo la trágica colisión, que le ha provocado al paciente ruotura de costillas, muñecas y tímpanos.

Este medio ha podido constatar que en la misma ubicación se han producido hasta cuatro accidentes graves en los últimos años, por lo que sigue haciéndose imprescindible la instalación de una valla que impida a los peatones cruzar la vía a esa altura.

Una ambulancia medicalizada del Servicio Canario de Salud (SUC) se desplazó hasta el lugar, evacuando al herido hasta el Hospital General de Lanzarote.

Por su parte, agentes de la Policía Local de Arrecife se encargaron de controlar el tráfico y de instruir las pertinentes diligencias del atestado.

Herido muy grave tras ser atropellado por un microbús en la carretera entre Arrecife y...
Comentarios