viernes. 29.03.2024

El joven fallecido en la madrugada de hoy en el accidente de tráfico en la carretera Montaña de Tenisca, en Los Llanos de Aridane, La Palma, tenía 19 años, y salió ileso del vehículo, aunque falleció ahogado en una charca cercana, según informó el Coordinador de Socorro y Emergencias de Cruz Roja, Hilario Hernández.

El hecho se produjo sobre las cinco y media de la madrugada por causas aún desconocidas. El vehículo se salió de la calzada y chocó contra una farola situada en el carril contrario al que viajaba. A pesar del impacto, los dos ocupantes del coche, un Opel Corsa de color negro, salieron ilesos, aunque al parecer, el conductor después del golpe salió del turismo corriendo y cayó a una charca situada al otro lado de la carretera, donde falleció. Todavía no se han esclarecido los motivos de la caída, ya que el acompañante asegura no haberle visto caer.

Activado el dispositivo de emergencias, se personaron en el lugar del suceso Bomberos de la Palma, el servicio de actividades subacuáticas de Cruz Roja, una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, que nada pudieron hacer por la vida del joven. Un primer rastreo ocular por superficie fue insuficiente para localizar el cadáver, por lo que fue necesaria la intervención del grupo de buceo de Cruz Roja, apoyados por los bomberos allí desplazados, que encontraron el cuerpo en el fondo del estanque.

El joven fallecido en el accidente de tráfico de esta madrugada en La Palma, tenía 19...
Comentarios