Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí
Sección > Lanzarote

Reclaman al alcalde una solución inmediata

El PIL denuncia el estado de abandono de las instalaciones deportivas de Argana Alta

Crónicas · 3 de febrero de 2014

Compartir |

JPEG - 72.7 KB

La situación de las instalaciones deportivas de Arrecifes es cuando menos alarmante. Así al menos lo refleja en un comunicado, acompañado de imágenes, el Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) en Arrecife.

"Un buen ejemplo de ello", señalan los insularistas, es el estado de abandono en que se encuentra actualmente el campo de fútbol de Argana.

"Desde que en 2009 se realizaron actuaciones de mejora en el alumbrado del campo de fútbol, parece que el grupo de gobierno CC-PSC ha decidido dejar en el olvido estas infraestructuras deportivas. De hecho, actualmente este espacio se asemeja más a una zona de
almacenaje de material de obra que a una instalación deportiva.
Socavones con tuberías al aire, vallas, adoquines y material de obra que parece han quedado abandonados en este lugar a la espera que llegue la campaña electoral para entonces deprisa y corriendo adecentar todo el espacio", desbribe el PIL en su escrito.

JPEG - 80.5 KB

Recuerdan que las luminarias que en otro momento ofrecían una intensa luz para disfrutar de las instalaciones por la noche han pasado a mejor vida, quedando una tenue luz que apenas permite ver unas pocas sombras.

Desde el Partido de Independientes de Arrecife aseguran que no logran entender la dejadez del alcalde y su concejala de Deportes con este espacio deportivo (y con otros tantos que señalan han sido olvidados por el grupo de Gobierno municipal).

El PIL se pregunta si "tenemos que esperar a entrar en campaña electoral para que Manuel Fajardo empiece a actuar como alcalde de Arrecife y solucione los problemas del municipio"; y "cómo es posible que uno de los municipios con mayor presión fiscal no tenga unas instalaciones deportivas en condiciones de uso; "cuánto nos tocará esperar a los ciudadanos de Arrecife para poder disfrutar de la oferta deportiva que nos merecemos".

El PIL cree que se trata de unas "instalaciones abandonadas, equipamiento deteriorado, polideportivos clausurados,…. ¿es esta la oferta deportiva de calidad de la que presume el alcalde?", cuestionan.

El PIL exige a Manuel Fajardo como alcalde de Arrecife una solución inmediada al estado en que se encuentran estas instalaciones de Argana Alta. "Los arrecifeños se merecen una oferta deportiva en consonancia con los elevados impuestos que pagan", sentencian.

Versión para imprimir de este documento Versión imprimir

   



¿Un mensaje, un comentario?
moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.




  en la misma sección

El vicepresidente del Cabildo visita a los alumnos-trabajadores del proyecto Lanzarote Integral, que da trabajo y formación a 120 desempleados sin estudios y a diez técnicos

El PIL solicitará la reprobación del Gran Wyoming y La Sexta en el Parlamento regional por el vídeo de la "ETA canaria"

El PSOE invita a su militancia a participar en el acto de repulsa contra la violencia de género

La Cámara de Comercio de Lanzarote celebra hoy su primer pleno tras su constitución en julio

El grupo de gobierno elevará al Pleno del próximo 17 de febrero la desestimación de todas las enmiendas al Proyecto de Presupuestos de 2014


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales




      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com