sábado. 20.04.2024

Bajo el lema ‘Emprende, pon tus sueños a trabajar’, esta cita, que se desarrolla del 14 al 21 de mayo en las Islas, se plantea como una oportunidad de negocio para todos los sectores de la sociedad que quieran dar a conocer sus propuestas de cualquier índole o crecer en la empresa mediante numerosas y curiosas disciplinas.

Si quieres presentar tu proyecto ante inversores potenciales, o quieres participar en encuentros empresariales, el foro de inversión o el taller de Desafíos DEGEM para estudiantes corre a inscribirte en el Día del Emprendedor en Canarias 2010, la cita más importante que se celebra en el Archipiélago con el sector de la economía, la empresa y las finanzas que organiza la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Promoción Económica, en el marco de una campaña de ámbito nacional impulsada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

A principios del mes de mayo se cierra el plazo para inscribirse en estas cuatro actividades, totalmente gratuitas, que se desarrollarán en las dos capitales de Canarias del 14 al 21 de mayo.

Un año mas, y en esta edición bajo el lema ‘Emprende, pon tus sueños a trabajar’, el Día del Emprendedor en Canarias se convierte en una plataforma a la que puede acudir toda persona emprendedora que tenga un proyecto o que quiera crecer en su empresa mediante curiosas y numerosas disciplinas.

El Día del Emprendedor en Canarias es una oportunidad única para proyectos empresariales innovadores que precisen de inversión a través del foro (fecha límite de inscripción: 2 de mayo); para participar en encuentros empresariales que, sin duda, enriquecerán tu negocio (fecha límite: 23 de abril); para presentar tus proyectos de cualquier índole en el Pecha Kucha Night Las Palmas (plazo de cierre: 5 mayo); o para competir entre grupos de estudiantes y emprendedores de diferentes centros de enseñanza que, con la ayuda del profesor, simulan la realidad empresarial creando y gestionando su propia compañía (plazo abierto hasta el 13 de mayo en Tenerife y el 20 de mayo en Gran Canaria).

El Día del Emprendedor nació en Barcelona y con el paso del tiempo el Ministerio de Turismo, Industria y Comercio lo llevó a todas las comunidades autónomas. En Canarias ha ido creciendo año tras año convirtiéndose en una cita regional que ya ha traspasado nuestras fronteras, adquiriendo importancia a nivel nacional e internacional. En definitiva, una iniciativa que se plantea como una oportunidad para el emprendedor en general.

Además, este año, el Día del Emprendedor amplía su abanico, llegando a todos los sectores de la sociedad. El Día del Emprendedor busca a gente emprendedora, con ideas nuevas y originales. Si tienes una idea, el Día del Emprendedor en Canarias 2010 es tu lugar.

Abierto el plazo para inscribirse en algunas de las actividades del Día del Emprendedor...
Comentarios