Rancho Texas
Logo Cronicas de Lanzarote
   
Call Cronicas de Lanzarote Twitter Cronicas de Lanzarote
Write us Cronicas de Lanzarote YouTube Cronicas de Lanzarote
Facebook Cronicas de Lanzarote RSS Cronicas de Lanzarote


  Pincha aquí

Sección > Sucesos



El accidente se produjo en la carretera entre el Mirador del Río y Jameos del Agua
Dos heridos tras chocar dos vehículos en el municipio de Haría
Crónicas · 24 de noviembre de 2017

Dos jóvenes han tenido que ser atendidos este viernes tras protagonizar un accidente entre dos coches que circulaban por la carretera que va del Mirador del Río a los Jameos del Agua, en el municipio de Haría.
Según ha informado el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, los bomberos recibieron el aviso de que se había producido el accidente sobre las cuatro de la tarde, momento en el que se desplazaron rápidamente hasta el lugar del suceso.
Al llegar, se encontraron dos (...)



Los bomberos tuvieron que colocarle un collarín antes de trasladarla hasta el Hospital
Una mujer resulta herida tras salirse con su coche en Montaña Blanca
Crónicas · 23 de noviembre de 2017

Una mujer ha resultado herida este jueves después de que su vehículo se saliera de la calzada cuando circulaba entre las carreteras LZ-33 y LZ-301, concretamente en la rotonda de Montaña Blanca, en San Bartolomé.
Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo recibieron el aviso del accidente sobre las cuatro de la tarde, momento en el que se movilizaron y se trasladaron hasta la zona. Al llegar allí se encontraron con que había una mujer que había resultado herida, pero (...)



Los agentes recuperaron los dispositivos informáticos sustraídos de establecimiento por los dos detenidos, uno de ellos menor de edad
La Guardia Civil detiene a dos personas por un hurto en un hotel de Playa Blanca
Crónicas · 23 de noviembre de 2017

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza ha detenido -en el marco del Plan de Turismo Seguro del Ministerio del Interior- a dos personas el pasado día 14 de noviembre, uno de ellos menor de edad y el otro de iniciales J.H.L., de nacionalidad española, de 27 años de edad y sin antecedentes contra el patrimonio, como presuntos autores de un delito de hurto en el interior del restaurante de un hotel, de donde se llevaron dos dispositivos informáticos portátiles, utilizados por el (...)



Uno de ellos rompió una botella de cristal y la clavó repetidamente en el abdomen de la víctima, que tuvo que ser ingresada e intervenida de urgencia en el Hospital Molina Orosa de Arrecife
Dos detenidos en Arrecife por intento de homicidio en un bar del Charco de San Ginés
Crónicas · 23 de noviembre de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a dos individuos que responden a las iniciales G.D.M.H. y A.G.C., dos varones de 32 y 35 años de edad, respectivamente, a los que les constan numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de lesiones en un bar de la capital de la Isla.
Según explica la jefatura Superior del Cuerpo Nacional de la Policía Nacional en Canarias, uno de ellos rompió una botella de cristal y la clavó repetidamente en el abdomen de (...)



Los detenidos agredieron a los propietarios del inmueble con la intención de desalojarlos de su propia vivienda, una mujer y su bebé de un mes de edad. Los dos individuos rociaron a la mujer y a su hijo con gas pimienta
La Guardia Civil detiene a dos personas por allanamiento de morada en Playa Blanca
Crónicas · 22 de noviembre de 2017

La Guardia Civil del Puesto Principal de Yaiza detuvo el pasado día 31 de octubre a dos personas de iniciales R.Z. y L.A., ambos varones de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de los delitos de allanamiento de morada y realización arbitraria del propio derecho al desalojar por la fuerza de una casa a una mujer y a su hijo de un mes de edad en una urbanización en Playa Blanca, según ha informado este miércoles la Benemérita en nota de prensa.
Los hechos comenzaron tras una (...)



El prófugo había eludido la acción policial mediante el uso de identidades falsas. Otro de los detenidos fue el protagonista de una persecución tras haber cometido un tirón de bolso en Puerto del Carmen y movilizar en su huida a las policías locales de varios municipios
La USCI de Arrecife detiene a un delincuente en busca y captura desde hace tres años
Crónicas · 21 de noviembre de 2017

La Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención de la Policía Local (USCI) detuvo la pasada semana a varios delincuentes vinculados con robos en la ciudad. Uno de ellos era prófugo de la justicia desde hace más de tres años. El delincuente, de 34 años y natural de Arrecife, tenía una orden de ingreso en prisión desde 2014 por robo con fuerza emitida por el Juzgado número 1 de lo Penal de Arrecife, así como numerosos antecedentes penales.
El ahora detenido, según la información facilitada (...)



La Policía Nacional recibió una llamada de un centro de salud donde alertaban de un posible episodio de violencia de género
Detenido por golpear con un martillo a su pareja en Fuerteventura
Crónicas · 21 de noviembre de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos después de golpear con un martillo a su pareja en Puerto del Rosario, Fuerteventura.
Tal y como explica este martes en nota de prensa la jefatura Superior de la Policía Nacional en Canarias, la detención se produjo después de que un aviso al teléfono 091 del personal médico de un centro de salud de Puerto del Rosario, alertara (...)



Los bomberos llegaron cuando el vehículo se encontraba prácticamente calcinado
Queman un coche en la entrada de una casa en Playa Blanca
Crónicas · 19 de noviembre de 2017

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo se pegan todos los fines de semana apagando innumerables incendios. La especialidad de los amigos del fuego suelen ser los contenedores, aunque de un tiempo a esta parte parece que algunos le han cogido el gusto a terminar las disputas de todo tipo quemando el coche de su oponente. Debe ser lo que ha sucedido este domingo por la mañana en el complejo residencial El Palomar de Playa Blanca, donde alguien o algo ha provocado (...)



El herido fue trasladado rápidamente hasta el hospital Doctor José Molina Orosa
Un hombre resulta herido grave tras ser atropellado en San Bartolomé
Crónicas · 18 de noviembre de 2017

Un hombre ha resultado herido de carácter grave este viernes por la tarde después de ser atropellado en el municipio de San Bartolomé, en la LZ-2 a la altura del kilómetro 4,5, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias del Gobierno de Canarias.
A las 18.45 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de que una persona había sido atropellada por un vehículo en la citada vía y que estaba herida.
El 1-1-2 (...)



Los bomberos han tenido que actuar en Arrecife y Costa Teguise por varios focos
Arden una furgoneta, un turismo y varios contenedores en Lanzarote durante la mañana de este jueves
Crónicas · 16 de noviembre de 2017

Los bomberos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del cabildo de Lanzarote han tenido que emplearse a fondo este jueves por la mañana por varios incendios y otras actuaciones.
Entre ellas, explica el Consorcio, el incendio de un vehículo tipo furgoneta en la carretera LZ-20, declarado en el término municipal de Arrecife a las 7.16 horas de la mañana.
Al llegar al lugar del servicio los bomberos comprobaron que se trataba del incendio de una furgoneta abandonada que ardió en su (...)



0 | 10 | 20 | 30 | 40 | 50 | 60 | 70 | 80 | ... | 6820



  en la misma sección

La Policía Local de Arrecife detiene a un individuo por forzar varios vehículos y robar en su interior

El cadáver del maletero pertenece a Cathaysa

José Bretón, condenado a 40 años de cárcel

Detenido en Puerto del Carmen por un delito contra la salud pública

Dos personas fallecen en un accidente de tráfico en la autopista de Gran Canaria


  servicios de crónicas

 
El tiempo Sorteos
El tiempo
Sorteos
 

  redes sociales



      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad

Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2015
Llámanos: 928 07 24 86 - y - 928 07 24 87
Designed by DLanzarote.com